Logo of Mb Interiors S.L.U

Muebles y Decoración

0
Tu carrito está vacio!

Cuarto de Baño

Sin entradas aún.

Una cocina sin limitaciones

La cocina hasta hace muy poco era algo que nunca habríamos pensado modificar o reformar. Lo más que llegábamos a hacer era ir cambiando lo que se deterioraba o rompía. Con el paso del tiempo estas cosas han ido cambiando.

Hoy en día el reformar nuestra cocina es motivo de alegría y orgullo. Las posibilidades son infinitas y los materiales casi ilimitados. Piedra, madera, metal, acabados sintéticos... un gran abanico de posibilidades para reformar y actualizar nuestra cocina.

Cocinas abiertas, prácticas y funcionales

Las cocinas abiertas no son una novedad, se utilizaban mucho para dar amplitud a pisos pequeños o cerrados. Actualmente este concepto ha evolucionado al igual que todos nosotros.

El cambio de concepto sobre la cocina

La cocina y lo que hacemos en ella ha evolucionado con el tiempo. Con tantos programas de cocina para todas las edades en la Tele, hemos sido capaces de repensarnos lo que es cocinar y  lo que hacemos cuando estamos en la cocina.

La cocina, de espacio de trabajo a espacio de reunión

El cocinar lo teníamos visto como una tarea solitaria, monótona y aburrida. Esto ha cambiado, el cocinar en familia o con amigos esta al orden del día. Las cocinas abiertas nos facilitan aún más la integración del cocinar y pasar un buen rato en familia.

Mas que solo cocinar

Una cocina abierta nos da un sinfín de posibilidades. Podemos comenzar el día desayunando directamente en nuestra cocina abierta, así disfrutaremos de todo el espacio que hemos ganado abriéndola al salón o comedor.

Si trabajas desde casa, puedes aprovechar las buenas vistas que se han generado, para trabajar con tu portátil desde la barra de la cocina, con el café a mano.

Odoo text and image block