Logo of

Muebles y Decoración

0
Tu carrito está vacio!

IDEAS PRÁCTICAS

Para tu cocina

Vanesa
Odoo image and text block

TU cocina el corazón de tu casa

Hoy en día las cocinas son el corazón de nuestras casas, es la estancia en la que más tiempo pasamos después del dormitorio. En ella preparamos la comida, hacemos los deberes, en muchas comemos. Evidentemente queremos que sea increíble, pero a veces la cocina que desearíamos tener está fuera de nuestro presupuesto. A veces no es necesaria una remodelación completa, unos cuantos toques estratégicos de diseño pueden transformar tu cocina.

Te proponemos unas ideas para transformar tu cocina, hacerla un sitio más cómodo, personal pero manteniendo su funcionalidad:

Odoo image and text block

Iluminación

La Iluminación en una, cocina por encima de todo tiene que ser funcional, pero eso no significa que no pueda verse bien. Complemente su iluminación cenital con accesorios distintivos, que cumplan cometidos específicos - colgantes  sobre la isla , un foco o lámpara de cristal por encima de su mesa de desayuno ,luces suaves debajo de los armarios, incluso una pequeña lámpara para iluminar un tramo oscuro de la encimera. Vas a mejorar el estilo de su cocina y hacer que toda la estancia sea acogedora.

Solicita información a nuestra experta

Por que tu cocina se merece a MBInteriors

Contáctenos

Odoo image and text block

Almacenamiento

Un buen sistema de almacenamiento en una cocina la convierte en un sitio ordenado y en el que poder trabajar y disfrutar. En este punto tu creatividad es determinante, busca formas inteligentes de mantener  todo en orden y accesible, coloca alguna vasija de barro colorido y llénala de los utensilios que más uses, reúne las especias y aceites en una bandeja, muestra tu mejor vajilla y cristalería , por ejemplo en una estantería.

Si tu cocina tiene puerta trasera, pon ganchos para que la gente deje las cosas, un paragüeros y algún recipiente para llaves, gafas de sol, teléfonos.  El principio del almacenamiento es simple, si ponemos a disposición de las personas lugares accesibles para dejar las cosas es más fácil mantener el orden.

Odoo image and text block

Pintura

La manera más efectiva de transformar una cocina, con un coste reducido es pintando. Una nueva capa de pintura en las paredes puede transformar tu cocina. Pero no tenemos por qué quedarnos hay,  cambiar el color de los muebles de cocina es una gran opción. EL clásico blanco siempre funciona, pero nada impide que nos decidamos por algo más atrevido. Un nuevo color puede hacer que tus muebles parezcan nuevos, si buscas sorprender usa gamas de dos tonos, con sombra en las base y tono s más claros en las partes superiores del mueble.. También puedes pintar los interiores de un color contrastado  para sorprender.