Logo of

Muebles y Decoración

0
Tu carrito está vacio!

COCINAS

El centro ed tu hogar

IDEAS PRÁCTICAS

Para tu cocina

Vanesa
marzo 2016

TRES ESTILOS DE COCINAS

Interesante

Vanesa
marzo 2016

Cuida la iluminación

Si estas remodelando o haciendo la instalación nueva de un cuarto de baño,  necesitas grandes ideas de decoración  para cuartos de baño pequeños. Si bien el espacio real de tu cuarto de baño no va a cambiar en función de cómo está decorado , puedes " ampliar " el espacio con algunas ideas de decoración estratégicas , creando un espacio que es elegante, atractivo y eficiente.

Los Baños pequeños pueden ser un desafío para  diseñadores y decoradores, pero con la combinación correcta de  accesorios, superficies, colores, iluminación y decoración, es posiblecrear la ilusión de un espacio mucho más grande.

En los últimos años, los cuartos de baño han comenzado a expandirse significativamente en tamaño - algunos cuartos de baño principales, en casas de nueva construcción llegan a tener dimensiones palaciegas. Las casas más viejas tienden a tener cuartos de baños mucho más pequeños, también algunos cuartos de baño de apartamentos y pisos, de más reciente construcción pueden beneficiarse de los trucos de decoración que exponemos a continuación y que tienen como objetivo principal crear la ilusión de más espacio.

Escoge el revestimiento correcto

Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que tenga personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará crear una conexión. Esto se muestra en los pequeños detalles como la elesadscción de las palabras o las frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otro.

Las grandes historias son para todos incluso cuando se han escrito sólo para una persona. Si intenta escribir una historia con una audiencia amplia en mente, su historia sonará sosa y falsa. Nadie resultará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.